Usuarios de la Región Metropolitana se reunieron en Recoleta para celebrar el Día de las Familias

Con un gran encuentro denominado el Día de las Familias, más de 300 usuarios de la Región Metropolitana celebraron el 27° Aniversario de la Fundación en la comuna de Recoleta.

El evento fue una iniciativa desarrollada en conjunto por los centros familiares de La Florida, La Pintana, Peñalolén, San Bernardo y Recoleta. Hubo muestra de talleres deportivos, actividades especial para los niños, un módulo de fotografía rápida y las presentaciones de varios grupos de baile, que mantuvieron la permanente atención de los asistentes.

En su discurso, la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey, hizo un breve repaso histórico en el que destacó a la Primera Dama del Presidente Patricio Aylwin, Leonor Oyarzún y también agradeció la confianza manifestada por los usuarios en estos 27 años.

Haz click en la foto para ver galería en tamaño original y descargar imágenes.