Usuarios de la Fundación de las Familias disfrutaron de concierto de piano en el GAM

La Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey, acompañó a más de 130 usuarios de los centros familiares de la Región Metropolitana, al concierto de piano de María Paz Santibáñez. La artista formada en la Universidad de Chile, República Checa y Francia, presentó un repertorio con obras de Claude Debussy, Miguel Farías y Béla Bartók.

La apertura del concierto, efectuado en la Sala 1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, estuvo a cargo del cuarteto clarinetes de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, integrado en esta ocasión por los músicos Javiera Díaz, Alejandro Galleguillos, Macarena Villarroel y Gonzalo Plaza.

• Haz click en para ver y descargar la imagen en tamaño original.