Telecentros de la región de Valparaíso realizan charla para personas en situación de discapacidad

El pasado viernes, las operadoras de Telecentros pertenecientes a Fundación de las Familias participaron, junto a profesionales de los distintos programas de la Municipalidad de Quilpué, en la charla “Atención, vinculación laboral y emprendimiento de y para personas en situación de discapacidad” organizada conjuntamente por la OMIL, el Programa de discapacidad de la Municipalidad de Quilpué y los Telecentros El Retiro, Villa Olímpica y Población Argentina de la región de Valparaíso.

La charla tuvo por finalidad entregar herramientas necesarias y sensibilizar a las organizaciones en torno a conceptos de discapacidad, atención ciudadana inclusiva, información laboral y orientaciones para apoyar el emprendimiento de personas en situación de discapacidad.

La actividad contó, entre otras autoridades, con la participación del Alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres y Mariela Rengifo, Dideco Subrogante.