Telecentros de la Provincia del Marga Marga y Fundación Prodemu realizan Seminario sobre violencia y equidad de género

Alrededor de 30 vecinas y operadoras de los Telecentros de la Provincia del Marga Marga participaron, el pasado viernes, en el Seminario sobre violencia y equidad de género, el cual contó con la participación del Centro de la Mujer de Villa Alemana perteneciente a SernamEG.

El seminario se articuló en dos partes. Primero Julia Pizarro, Profesional del Centro de la Mujer de Villa Alemana de SernamEG, realizó una charla participativa sobre equidad de género y vulneración de derechos de la mujer, donde mostró citas, estadísticas y videos alusivos invitando a la reflexión y participación de los asistentes.

Luego María Gladys Parancán, perteneciente a Fundación Prodemu, explicó la oferta programática de su institución, dando a conocer los acuerdos de intervenciones que realizan en los barrios a través de talleres organizacionales de mujeres, migrantes y redes de emprendimiento,teniendo como polo difusor y coordinador los Telecentros pertenecientes a Fundación de las Familias.