Telecentro Los Troncos de La Cisterna, impartió taller de español para haitianos

“Agradezco el acompañamiento especial, que nosotros los haitianos, recibimos como beneficio en este curso”, decía en un español especial, Kethner Lvington, en su discurso durante la Ceremonia de Certificación del Taller de Español impartido en el Telecentro Los Troncos de la Cisterna.

Kethner, al igual que otros 37 haitianos, asistieron una vez por semana, al curso donde aprendieron las nociones básicas de saludos, preguntas típicas, objetos, lugares y verbos frecuentes, entre otros conceptos.

Dado el interés y compromiso de los participantes, además de la necesidad de otorgarles nuevas herramientas de capacitación, la Fundación de las Familias, a través del Programa Red de Telecentros, está pensando en dar un próximo paso y diseñar un taller de alfabetización digital, especialmente para este grupo de personas.

Haz click aquí para ver la Galería Fotográfica completa.