Telecentro de Macul promueve trabajo en red con municipalidad y otras organizaciones sociales

Hasta las dependencias del Telecentro Santa Julia II, llegó el Alcalde de Macul Gonzalo Montoya para encabezar una mesa de trabajo con vecinos y actores sociales de la comuna.

En la instancia, impulsada y apoyada por el Programa Red de Telecentros de la Fundación de las Familias, participaron además del edil, representantes de Carabineros, Senda, Cesfam, Club del Adulto Mayor, juntas de vecinos y del Programa Abriendo Caminos, este último dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

En la conversación, los asistentes intercambiaron miradas respecto a cómo mejorar la labor que todas las instituciones involucradas realizan en el barrio. En ese sentido, se trazaron algunas líneas para formalizar una red permanente de colaboración. La primera acción concreta será la implementación de una Feria de Servicios Comunitarios, la que inicialmente se realizaría el viernes 7 de abril, en la plaza ubicada al costado del Telecentro.

El Alcalde Gonzalo Montoya aprovechó la oportunidad para manifestar su interés en continuar incrementando el apoyo de la Municipalidad de Macul para las diversas gestiones que realizará en el futuro el Telecentro Santa Julia II.

Telecentro Santa Julia II
Dirección: Quilhuiri 2483, Macul.
Horarios: Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Mira la ubicación del Telecentro en Google Maps.