Seminario Antofagasta: Familias, Igualdad de Género y Minería

• Fecha: 11 de enero de 2017
  • Hora: 9.00 a 13.00 horas.
  • Lugar: Universidad de Antofagasta, Avda. Angamos 601, Salón Horación Meléndez.
  • Organizan: Fundación de las Familias; Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género; y Universidad de Antofagasta.

El Seminario Familias, Género y Políticas Públicas, surge en el marco de una iniciativa de colaboración interinstitucional, entre la Fundación de la Familias, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y la Universidad de Antofagasta. A las instituciones mencionadas las adhiere el generar un espacio de reflexión que permita actualizar los debates en torno al papel de los programas sociales y su capacidad para responder de manera efectiva a fenómenos sociales emergentes, desde una perspectiva de derechos y ampliación de la ciudadanía (lee más en PDF adjunto).

9: 00 Acreditación / Coffee inicial
9:30 Palabras Rector Universidad de Antofagasta, Dr. Luis Alberto Loyola.
9:35 Palabras Directora Ejecutiva de la Fundación de Las Familias, Señora Teresa Rey Carrasco.
9:40 Palabras Directora (TyP) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Señora Laura Echeverría Correa.
9:45 Exposición principal.
10:30 Coffee break
11:00 Panel de Conversación
12:45 Conclusiones y cierre de Seminario.
13:00 Entrega de certificados.

comunicaciones@fundaciondelasfamilias.cl
+56226075331

Revisa aquí los contenidos del  Seminario Familia, Género y Políticas Públicas realizado en agosto de 2017.