Seminario Antofagasta: Familias, Igualdad de Género y Minería

Inscripciones cerradas, cupos agotados

• Fecha: 11 de enero de 2018
  • Hora: 9.00 a 13.00 horas.
  • Lugar: Universidad de Antofagasta, Avda. Angamos 601, Salón Horacio Meléndez.
  • Organizan: Fundación de las Familias; Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género; y Universidad de Antofagasta.

El Seminario Familias, Igualdad de Género y Minería, surge en el marco de una iniciativa de colaboración interinstitucional, entre la Fundación de la Familias, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y la Universidad de Antofagasta. A las instituciones mencionadas las adhiere el generar un espacio de reflexión que permita actualizar los debates en torno al papel de los programas sociales y su capacidad para responder de manera efectiva a fenómenos sociales emergentes, desde una perspectiva de derechos y ampliación de la ciudadanía (lee más en PDF adjunto).

9: 00 Acreditación
9:30 Palabras Rectora (s) de la Universidad de Antofagasta, Sara Paredes Alfaro.
9:35 Palabras Teresa Rey Carrasco, Directora Ejecutiva de la Fundacion de las Familias.
9:40 Palabras representante Gabinete del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, María Eugenia Bersezio.
9:45 Exposición principal:

• Víctor Bórquez Núñez, Director del Área de Vinculación y Comunicaciones, y académico de la Universidad de Antofagasta.

10:30 Coffee break
11:00 Panel de Conversación

• Rosa Salas, Jefa de Territorio de Antofagasta Minerals.
  • Marcos Crutchik, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta.
  • Victor Flores, Seremi de Gobierno de la Región de Antofagasta.
  • Teresa Rey Carrasco, Directora Ejecutiva de la Fundacion de las Familias.

12:45 Conclusiones y cierre de Seminario.
13:00 Entrega de certificados.

comunicaciones@fundaciondelasfamilias.cl

+56226075331

Revisa aquí los contenidos del  Seminario Familia, Género y Políticas Públicas realizado en agosto de 2017.