Segunda Corrida Familiar de Fundación de las Familias Puerto Montt

Fecha: Sábado 27 de enero de 2018.

Hora: 9.00 horas.

Lugar: Sector Estero Lobos.

Organizan: Fundación de las Familias e Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos.

Más de 400 personas ya se encuentran inscritas en la corrida organizada por la Fundación de las Familias, la que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos, que se realizará el próximo sábado 27 de enero desde las 09:00 en el sector Estero Lobos.

La actividad deportiva que busca potenciar la vida sana y en familia, constará de tres categorías de 2, 5 y 7 kilómetros, en los que se recorrerán las calles de Puerto Montt. Por esta razón, se ha realizado la coordinación correspondiente con Carabineros y la comunidad del sector para coordinar los desvíos y cortes de tránsito.

El recorrido se realizará por Sargento Santiago Silva, Monseñor Ramón Munita, Volcán Puntiagudo, Avenida Austral, para retornar a Sargento Santiago Silva. Esta circunvalación presentará cortes de calles y desvíos, que estarán señalizados con banderilleros y contarán con el apoyo de Carabineros.

Al respecto, la Directora Regional de Fundación de las Familias, Lorena Paredes llamó a los vecinos a inscribirse y a informarse sobre los cortes en el sitio web www.fundaciondelasfamilias.cl y, principalmente, a “incentivar a que las personas participen de esta nueva jornada deportiva familiar, que tendrá espacios de fomento a la actividad física para niños, jóvenes y adultos”

Dentro del sector, algunos de los puntos que se verán afectados por la corrida son Ramón Munita con Sargento Silva; Rotonda con Avenida Austral; Avenida Austral con Volcán Puntiagudo; Sargento Silva con calle Castro; y Sargento Silva a la altura de Cementerio. Todos estos puntos contarán con señalización y con el apoyo de carabineros.

Los cortes comenzarán el sábado desde las 08:30 horas y se extenderán hasta las 12:00 del día.

prubio@fundaciondelasfamilias.cl