Programa de Red de Telecentros impartió taller a personas con capacidades diferentes de Paine

Paininos pertenecientes a la Agrupación “Capacidades Diferentes Huelquén” y a la Municipalidad de Paine, recibieron las certificaciones por el Curso de Taller de Alfabetización Digital, impartido por la Fundación de las Familias, a través del Programa Red de Telecentros en la comuna de la Provincia de Maipo.

Las certificaciones fueron entregadas por la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey. Los beneficiados asistieron dos veces por semana, durante un mes, al curso que les entregó herramientas que les permitirán mejorar sus competencias en el mundo digital. Soraya Landero, operadora del Telecentro Arturo Prat de Buin, fue quien impartió el programa.

La actividad se realizó en la Biblioteca Municipal de Paine y, además de los familiares y amigos, asistieron también algunos concejales y parte del equipo de la Fundación de las Familias.

• Haz click en la imagen para ver y descargar la fotografía en tamaño completo