Primera Dama asistió a encuentro de adultos mayores del Centro Familiar Coquimbo

La Primera Dama, Cecilia Morel, en compañía de la Directora Ejecutiva Nacional, Marlene Guzmán Kramer, participó del “II Encuentro de Adultos Mayores”, realizado en el Centro Familiar Coquimbo, el cual ha venido desarrollando un trabajo sostenido con personas de este grupo etario.01

La esposa del Presidente Sebastián Piñera, también conoció a usuarios y usuarias, así como al equipo de trabajo de nuestra Fundación, que en la región cuenta además con cuatro telecentros.

00

Entre los asistentes al evento, destacaron la Intendenta Lucía Pinto; la Gobernadora del Elqui, Daniela Norambuena; el Diputado Francisco Eguiguren y el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira; entre otras personalidades.

05

Aprovechando, su viaje, la Directora Marlene Guzmán Kramer, sostuvo reuniones de trabajo con Daniela Norambuena Borgheresi, Gobernadora del Elqui; y con Pedro Veliz, Jefe del Departamento de Gestión Ambiental y Patricio Reyes, Administrador Municipal, ambos del municipio de Coquimbo.Marlene Guzmán Autoridades Coquimbo