Presidenta Michelle Bachelet envió saludo por 27° Aniversario

La Presidenta de la República Michelle Bachelet elaboró un especial saludo en video por el 27° Aniversario de la Fundación de las Familias. Entre sus palabras, la mandataria indica que “ya son 27 años ejerciendo una labor fundamental para la protección y desarrollo de las familias más vulnerables de Chile. Y gracias al compromiso de los hombres y mujeres, que hacen de la Fundación su lugar de trabajo, han tenido la posibilidad de mejorar su calidad de vida”.

La Directora Socio Cultural de la Presidencia, Paula Forttes; la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey; el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza y la Directora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Laura Echeverría son algunas de las tantas personas que durante este mes han enviado sus saludos de felicitaciones por este nuevo aniversario. [Mira aquí los saludos]