Ofertas de Trabajo Fundación de las Familias

Aquí podrás encontrar algunas alternativas de trabajo que ofrece la Fundación de las Familias, en sus 14 centros familiares, 94 telecentros y 5 oficinas de Chile Cuida.

Puedes realizar tus consultas a empleos@fundaciondelasfamilias.cl

GESTOR TERRITORIAL ÁREA METROPOLITANA ORIENTE

• Funciones: Supervisar la implementación del programa Telecentros en el territorio asignado. Apoyar a los operadores en el cumplimiento de sus funciones, proponer mejoras técnicas, apoyar a los directores de los Centros Familiares y generar coordinación entre las redes institucionales a nivel local.
  • Formación: Carrera afín con el área social.
  • Experiencia: En el trabajo con organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl.

PSICÓLOGO ENCARGADO LOCAL DE RESPIRO  RECOLETA

• Funciones: Operar componente Respiro en la comuna a través de las diferentes lineas de acción. Gestionar, coordinar y ejecutar actividades locales e intercomunales, llevar a cabo  iniciativas instruidas por la Fundación en relación al Programa Chile Cuida.
  • Formación: Título de Psicólogo/a.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en trabajo con adultos mayores y en el área social/comunitaria. Proactivo y capacidad de funcionar bajo presión, trabajo en equipo y de manera interdisciplinaria.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl.

TÉCNICO/A EN ENFERMERÍA SUPERVISOR/A SERVICIO DE CUIDADOS SANTIAGO

• Funciones: Supervisar la ejecución de servicios de cuidados domiciliarios instruidos por el programa Chile Cuida.
  • Formación: Título de Técnico en Enfermería nivel superior.
  • Experiencia: Cuidados de adultos mayores en área social/comunitaria. Con cursos en temáticas de cuidados. Ser proactivos y con capacidad de funcionar bajo presión, trabajo en equipo y de manera interdisciplinaria.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl

CUIDADOR/A FORMAL REEMPLAZO CUIDADO DE ADULTOS MAYORES PEÑALOLÉN

• Funciones: Reemplazo en cargo de cuidador formal en servicio de atención domiciliaria del programa Chile Cuida.
  • Formación: Cuarto medio completo y residir en Peñalolén o comunas aledañas.
  • Requisitos: Experiencia de haber cuidado adultos  mayores y en área social/comunitaria. Con cursos en temáticas de cuidados. Proactividad y capacidad de funcionar bajo presión, trabajo en equipo y de manera interdisciplinaria.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl