Ofertas de Trabajo Fundación de las Familias

Aquí podrás encontrar algunas alternativas de trabajo que ofrece la Fundación de las Familias, en sus 14 centros familiares, 94 telecentros y 5 oficinas de Chile Cuida.

Puedes realizar tus consultas a empleos@fundaciondelasfamilias.cl

OPERADOR(A) TELECENTRO LOS VOLCANES, COMUNA DE EL BOSQUE

• Funciones: Operar Telecentro, gestionar y ejecutar actividades e iniciativas instruidas por la Fundación en relación al telecentro. Desarrollar coordinaciones intersectoriales y de cooperación con instituciones, servicios u organizaciones locales y otras entidades presentes en el barrio donde se encuentra emplazado el telecentro.
  • Requisito de Formación: Enseñanza media completa como mínimo deseable. Idealmente poseer estudios técnicos o cursos en el área social y/o de las tecnologías de la información.
  • Requisitos de Experiencia: Experiencia en trabajo con comunidades y/o atención de público, gestión interinstitucional y mantención de archivo y registro de información.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl (hasta el 7 de junio)

CUIDADORA FORMAL PROVINCIA DE SANTIAGO

• Funciones: Brindar apoyo a los cuidados domiciliarios a las personas mayores del programa Chile Cuida, que se encuentren en situación de dependencia severa o moderada.
  • Requisito de Formación: Enseñanza básica completa o enseñanza media, idealmente tener cursos aprobados de servicios de asistencia domiciliaria y cuidados primarios básicos a personas en situación de dependencia, en especial personas mayores o formación académica acorde al cargo.
  • Requisitos de Experiencia: Experiencia en cuidados de personas mayores con dependencia, mínima de 1 año.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl (hasta el 31 de mayo)

AUXILIAR DE SERVICIOS CENTRO FAMILIAR RECOLETA

• Funciones: Colaborar en el aseo y orden de todas las dependencias del Centro Familiar y apoyar las actividades y gestiones que se realicen en el recinto.
  • Requisito de Formación: Enseñanza básica completa.
  • Requisitos de Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en cargos afines.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl (hasta el 10 de junio)