Ofertas de Trabajo Fundación de las Familias

Aquí podrás encontrar algunas alternativas de trabajo que ofrece la Fundación de las Familias, en sus 14 centros familiares, 94 telecentros y 5 oficinas de Chile Cuida.

Puedes realizar tus consultas a empleos@fundaciondelasfamilias.cl

OPERADOR(A) TELECENTRO VILLA QUERONQUE, COMUNA DE LIMACHE

• Detalle: Este puesto de trabajo es para realizar remplazo de operadora titular en periodo de licencia Pre y Post Natal.
  • Funciones: Operar Telecentro, gestionar y ejecutar actividades e iniciativas instruidas por la Fundación en relación al telecentro. Desarrollar coordinaciones intersectoriales y de cooperación con instituciones, servicios u organizaciones locales y otras entidades presentes en el barrio donde se encuentra emplazado el telecentro.
  • Requisito de Formación: Enseñanza media completa como mínimo deseable. Idealmente poseer estudios técnicos o cursos en el área social y/o de las tecnologías de la información.
  • Requisitos de Experiencia: Experiencia en trabajo con comunidades y/o atención de público, gestión interinstitucional y mantención de archivo y registro de información.
  • Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl (hasta el 18 de julio)

OPERADOR(A) TELECENTRO QUINTA BURGOS, COMUNA DE COYHAIQUE

• Enviar CV a empleos@fundaciondelasfamilias.cl (hasta el 25 de julio)