Niños haitianos residentes en Quilicura recibieron certificación de Taller de Alfabetización Digital

Durante poco más de tres meses, niños haitianos asistieron al Taller de Alfabetización Digital impartido en el Telecentro Pascual Gambino de la comuna de Quilicura.Fundación de las Familias Telecentro Pascual Gambino Quilicura (3)Para cerrar el ciclo de aprendizaje, recibieron sus certificados de participación de parte de la Directora Nacional de la Fundación de las Familias, Marlene Guzmán Kramer.Fundación de las Familias Telecentro Pascual Gambino Quilicura (27)En sus palabras, la Directora Nacional, destacó el esfuerzo de los niños e invitó a toda la comunidad, tanto extranjera como chilena, a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles en los telecentros y a considerarlo como un punto de encuentro para los vecinos.Fundación de las Familias Telecentro Pascual Gambino Quilicura (39)La Fundación de las Familias dispone de 94 telecentros en todo el país, que cuentan con un asesor para ayudar en la búsqueda de información y facilitar el acceso a distintos servicios en línea ofrecidos por organismos estatales.

• Galería Fotográfica