“Mini Master Chef” se tomó el Centro Familiar de La Florida

Uno de los salones del Centro Familiar de La Florida fue transformado en una cocina profesional para recibir a los dos equipos de niño/as que participaron en el “Mini Master Chef”, organizado por el taller de Comida Saludable.

El objetivo de la actividad era fomentar la alimentación sana a través de cocadas saludables, las cuales debían ser realizadas solo con alimentos que no al organismo.

Ambos equipos tuvieron 15 minutos para trabajar, donde los chicos se dividieron las tareas para cumplir en el tiempo establecido con las preparaciones, las cuales pasaron por el distinguido paladar de los usuarios del taller de Comida Saludable, quienes participaron en la actividad como jurado.

Tras largos minutos de discusión, el jurado declaró un empate entre ambos equipos, quienes celebraron compartiendo su trabajo con los demás colaboradores del Centro Familiar.