Fundación Prodemu realiza jornada de capacitación para operadores de Telecentros

Operadores de los Telecentros de la zona sur de la región Metropolitana participaron en la Jornada de Difusión y Promoción de Fundación Prodemu, cuyo objetivo fue generar herramientas que potencien el bienestar y habilidades de inteligencia afectiva – social en los mismos operadores, que les permitan tener presente el valor del autocuidado y el cuidado de sus pares.

La jornada fue desarrollada por Irma y Marianela Rivera, relatoras de Fundación Prodemu, quienes, a través de diversas actividades corporales, pudieron desarrollar con éxito la actividad.

“Espero que toda esta experiencia de autocuidado, de contenidos, de reconocerse, valorarse, mirarse y reencontrarse sea significativa para su trabajo con la comunidad y entre compañeros, quienes llevan una ardua tarea y muy significativa en los territorios y comunidad en general”, señaló Rebeca Gaete, Gestora de Formación y Capacitación de Fundación Prodemu.

tere 1