Finaliza tercera jornada zonal del Programa Red de Telecentros en Coquimbo

Alrededor de 20 personas vinculadas al Programa Red de Telecentros de la zona norte participaron en la tercera jornada zonal a nivel país, efectuada el jueves 8 de julio en el Centro Familiar de Coquimbo.

En el encuentro, directores, operadores y gestores territoriales recibieron las directrices programáticas diseñadas para los próximos meses por parte de funcionarios de la fundación, quienes expusieron algunos casos de éxitos que apuntan a ser ejemplos de buenas prácticas.

“Fue una muy bonita experiencia colaborar en la organización de la jornada zonal, debido a que es una actividad importante para ir uniendo fuerzas y apuntar todos a un mismo objetivo”, señaló Mauricio Álvarez, Director del Centro Familiar de Coquimbo.

La jornada fue dirigida por Stefanía Carvajal, Coordinadora Nacional del Programa Red de Telecentros, Nicolás Delpiano, Profesional de la Dirección de Programas y Claudia Muñoz, Coordinadora Técnica Fundación Integra.