Finaliza quinta jornada zonal del Programa Red de Telecentros en Temuco

Más de 20 personas vinculadas al Programa Red de Telecentros de la zona sur participaron en la quinta jornada zonal a nivel país, la cual se realizó el viernes 16 de junio en la región de la Araucanía.

Directores, operadores y gestores territoriales recibieron las directrices programáticas diseñadas para los próximos meses por parte de funcionarios de la fundación, quienes expusieron algunos casos de éxitos que apuntan a ser ejemplos de buenas prácticas.

“Estamos muy felices porque estábamos esperando este encuentro en nuestro centro. Nuestras operadoras de los Telecentros están contentas porque han podido compartir sus experiencias con sus otros pares de trabajo. Ahora lo único que queda es poner en práctica todo lo que se ha conversado para seguir mejorando para la comunidad”, señaló Karina Leal, Directora del Centro Familiar de Temuco.

“El objetivo es orientar a las operadoras de los Telecentros para abordar de buena manera el trabajo con Tic en los niños, y como esto puede beneficiar su aprendizaje”, declaró Jessica Valderrama, Coordinadora Técnica del Departamento de Fundación Integra de Temuco.

La jornada fue dirigida por Stefanía Carvajal, Coordinadora Nacional del Programa Red de Telecentros, Nicolás Delpiano, Profesional de la Dirección de Programas y Jessica Valderrama, Coordinadora Técnica del Departamento de Fundación Integra de Temuco.