Familias de Peñalolén disfrutaron de show artístico por Día de la Mujer

El Centro Familiar (CF) de Peñalolén organizó su propia conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, con una interesante muestra de expresiones artísticas culturales. El evento se diferenció de otros porque en el escenario solo se presentaron exponentes del género femenino. La actividad fue muy bien valorada por los asistentes, en su mayoría vecinos del sector Lo Hermida.

En la bienvenida, la directora del CF, Daniela Baeza, recordó algunos hitos de la permanentemente lucha por la igualdad que históricamente han sostenido las propias mujeres. Además, invitó a la comunidad a conocer y a participar de los beneficios que entrega la Fundación de las Familias a través de sus programas de Desarrollo Familiar, Red de Telecentros y Chile Cuida.

En lo netamente artístico, destacaron melodías mapuche interpretadas por la lamien Antu Liwen, las canciones populares de Jeanette Curihuinca, los acrobáticos pasos del grupo de break dance B Girls de la Funfa, además de los ritmos y coloridos vestuarios de la agrupación La Kolor Criu. También hubo exhibiciones de los talleres Arte Mujer y de Karate Infantil, así como la entrega de información y orientación para detener la violencia contra la mujer.

Revisa en nuestra Fanpage las fotografías del evento.

Conoce la ubicación del Centro Familiar de Peñalolén: Avenida Grecia, 6891, Lo Hermida.