Celebran en La Moneda el 27° Aniversario de la Fundación de las Familias

Con un desayuno en el Salón Pablo Neruda del Palacio La Moneda, la Fundación de las Familias celebró sus 27 años. Los invitados principales del evento fueron familias representativas de la Región Metropolitana, quienes conversaron en un ambiente distendido con las autoridades presentes y además disfrutaron de un tour guiado por el Palacio de Gobierno.

Durante el evento, la Presidenta Michelle Bachelet saludó a la Fundación mediante un video muy cariñoso y emotivo, “ya son 27 años ejerciendo una labor fundamental para la protección y desarrollo de las familias más vulnerables de Chile. Y gracias al compromiso de los hombres y mujeres, que hacen de la Fundación su lugar de trabajo, han tenido la posibilidad de mejorar su calidad de vida”, fueron parte de las palabras de la mandataria. [Ver video completo]

Entre las autoridades destacadas que asistieron al desayuno están la Directora Sociocultural, Paula Forttes; la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey; la Subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, María Luisa España y la integrante del directorio de la Fundación, Elizabeth Guerrero representante del PNUD en Chile.

Durante todo el mes de mayo, todos los Centros Familiares de la Fundación han estado festejando con distintos actos de celebración [Ver agenda]. Y el próximo sábado 27, se efectuará en el Centro Familiar de Recoleta el “Día de las Familias”, jornada que servirá como cierre de actividades de aniversario de este 2017.

Haz click en la foto para ver galería en tamaño original y descargar imágenes.