Escolares encontraron tesoro en biblioteca del Centro Familiar Curicó

Más de 50 niños y niñas de la Escuela Conquistadores y del Colegio Equillay, asistieron a la tradicional “Búsqueda del Tesoro”, actividad diseñada por el equipo del Centro Familiar Curicó.

Fundación de las Familias Curicó 08

“Este encuentro se contextualizó en las conmemoraciones del Día del Deporte (6 de abril) y el Día del Libro (23 de abril). Nuestro objetivo fue promover en una misma instancia el conocimiento, la lectura y la actividad deportiva”, sostuvo Paola Gaete, Directora del CF Curicó.

Fundación de las Familias Curicó 07

Los niños disfrutaron de diversas actividades lúdicas como juegos de trabalenguas, de lectura, de ortografía, de motricidad física y el popular Bottle Challenge, entre muchos otros.

Fundación de las Familias Curicó 09

Luego de ir superando todas las pruebas dispuestas, el equipo ganador encontró el tesoro oculto en la biblioteca del Centro Familiar.

Fundación de las Familias Curicó 04