Equipos de Fundación de las Familias y SernamEG constituyen mesa de trabajo regional

Equipos de la Fundación de las Familias y del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) se reunieron para constituir la mesa de trabajo regional 2017, instancia que busca potenciar el quehacer entre ambas instituciones.

En la jornada se mostraron los avances del trabajo en conjunto y se analizaron algunas metodologías para entregar de mejor manera las ofertas programáticas a los usuarios.

En el encuentro participaron Claudia Opazo, Directora SernamEG (RM); Andrea Villagrán, Jefa del Departamento de Estudios, Gestión y Programas de la Fundación de las Familias; directoras de centros familiares y parte de los equipos profesionales de las dos organizaciones.

• Revisa algunas fotografías del evento.