Equipo directivo presentó lineamientos estratégicos para el 2017

Durante dos días, los directores de unidad de casa central y de los centros familiares de todo el país, presentaron los planes de acción que ejecutarán durante 2017. Además, compartieron sus experiencias respecto al trabajo que han venido realizando en los últimos meses.

En la ocasión, la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familia, Teresa Rey, recalcó en su ponencia la importancia de la relación directa con la realidad territorial que han generado los profesionales y funcionarios de la fundación con los usuarios.

Por su parte, la jefa del Departamento de Estudio y Gestión (DGP), Andrea Villagarán, presentó los lineamientos globales de los programas de Desarrollo Familiar, Telecentro y Chile Cuida. También puso un énfasis especial en desarrollar un trabajo en sintonía y muy coordinado con los propósitos de la Fundación.

Además, participaron de la jornada de trabajo, la Directora de la Dirección Socio Cultural de la Presidencia, Paula Forttes y la Subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, María Luisa España.

Haz click en la foto para ver galería en tamaño original y descargar imágenes.