En La Florida conmemoran el Mes de la Mujer con actividad de autocuidado

Con una presentación de ofertas de servicios especialmente pensadas para ellas, el Centro Familiar de La Florida (CF) conmemoró el Mes de la Mujer con la actividad “Mujer: Cuerpo y Espíritu”.

Fundación de las Familias La Florida (35)

Durante la jornada, se congregaron distintos actores sociales involucrados con la comunidad del sector de la Villa de Las Araucarias. Asistieron representantes del municipio, de Carabineros, del Bus de la Justicia, del Cesfam Los Castaños y de la Radio TV La Araucaria, entre otros.

Fundación de las Familias La Florida (22)

En sus palabras, la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Marlene Guzmán, recalcó su compromiso con el trabajo en terreno e incentivó a los presentes a continuar fortaleciendo las familias.

Marlene Guzmán Fundación de las Familias

Por su parte, la directora del CF La Florida, Loreto Vidal, indicó que “el objetivo fue brindar un reconocimiento a todas las mujeres del territorio mediante distintas actividades de autocuidado”. Asimismo, agradeció la colaboración de los equipos y usuarias de su centro familiar, del CF Peñalolén, de la Red de Telecentros y del resto de los organismos participantes.