En Curicó se realizó la cuarta jornada zonal del Programa Red de Telecentros

El Centro Familiar de Curicó fue el escenario para recibir a 30 personas vinculadas al Programa Red de Telecentros de la zona sur, quienes participaron en la cuarta jornada zonal a nivel país, efectuada el lunes 12 de junio en la región del Maule.

Directores, operadores y gestores territoriales recibieron las directrices programáticas diseñadas para los próximos meses por parte de funcionarios de la fundación, quienes expusieron algunos casos de éxitos.

“Para nosotros es muy importante porque tiene un doble objetivo, principalmente el encuentro por parte de todos los equipos y a la vez para bajar algunos lineamientos institucionales para enriquecer más nuestras funciones”, señaló Paola Gaete, Directora del Centro Familiar de Curicó.

La jornada fue dirigida por Stefanía Carvajal, Coordinadora Nacional del Programa Red de Telecentros, Nicolás Delpiano, Profesional de la Dirección de Programas y Patricia Burgos, Coordinadora Técnica del Departamento de Educación de Fundación Integra de la Región del Maule, quien compartió su experiencia con las Tic en los niños.