División de Gobierno Digital realiza primera Certificación en Servicios Digitales Ciudadanos

En dependencias de la División de Gobierno Digital, se realizó la primera certificación de Servicios Digitales Ciudadanos en el marco del programa ChileAtiende.

La actividad contó con la presencia del Jefe de la División de Gobierno Digital, Juan Cristóbal Palma y la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Teresa Rey.

En la reunión, en la que participaron más de un centenar de personas, entre operadores de telecentros, funcionarios municipales y monitores del sistema de bibliotecas públicas, se entregó un diploma a los asistentes que certifica su participación en las distintas instancias de capacitación que fueron organizadas durante el año 2017.

Al respecto, Juan Cristóbal Palma, Jefe de la División de Gobierno Digital, destacó la activa participación de los funcionarios, subrayando que “compartimos una visión común en la que entendemos que existe un sentido de urgencia para mejorar la relación del Estado con los ciudadanos, entregarles más y mejores servicios, ser más eficientes y transparentes”, agregó además que “en nombre de la División de Gobierno Digital, agradecemos su  participación y compromiso, los felicitamos por este hito que hoy nos reúne y los invitamos a continuar colaborando estrechamente, para que juntos podamos, efectivamente, acercar el Estado a las personas”.

La actividad finalizó con la entrega de diplomas a más de un centenar participantes, quienes están oficialmente certificados para instruir y capacitar a la ciudadanía en el uso de las herramientas digitales que entrega ChileAtiende.

39050490804_ffe42004cf_o