Bernardita Prado Acevedo

Directora Ejecutiva

Abogada de la Universidad de Chile, egresada de Magister en Derecho Informático y Propiedad Intelectual en la misma casa de estudios, diplomada en convivencia en el aula, Programa Valoras Pontificia Universidad Católica. Diplomada en Dirección de Organizaciones Sociales en la Universidad del Emprendedor Social Simón de Cirene.
Especialista en gestión de proyectos sociales, políticas públicas, programas de familias vulnerables y coordinación de organizaciones no gubernamentales ONGs.
Amplios conocimientos en materia de mujeres, pues entre 2010 y 2014 fue Jefa Nacional del Programa Chile Acoge, trabajando en de prevención, atención y protección de  la violencia en contra de la mujer del Servicio Nacional de la Mujer.
Actualmente es además presidenta de la Corporación Más Mujer, una asociación privada, sin fines de lucro, creada por un grupo de mujeres profesionales en abril de 2014, con la misión de ser un referente en los temas de derechos humanos y dignidad de las personas, en particular, la violencia intrafamiliar que afecta a mujeres, niños, niñas y adolescentes y adultos mayores, en el seno de sus familias.