Directora Ejecutiva Nacional se reunió con autoridades, equipos y usuarias del Biobío

Durante dos días se extendió la visita de la Directora Ejecutiva Nacional, Marlene Guzmán Kramer, a la Región del Biobío. En la zona, la Fundación de las Familias, tiene presencia desde el año 1991, a través de dos centros familiares (Talcahuano y Coronel) y ocho telecentros (Hualpén, San Pedro de la Paz, Chillán Viejo, Chillán, Lebu, Los Ángeles y Chiguayante).Directora Ejecutiva Marlene Guzmán en Biobío 01El itinerario consideró reuniones con Henry Campos y Boris Chamorro, alcaldes de Talcahuano y Coronel, respectivamente. Las citas con ambas autoridades municipales fueron muy fructíferas considerando el fortalecimiento del trabajo territorial que la Fundación anhela consolidar en el corto plazo.Directora Ejecutiva Marlene Guzmán alcalde Talcahuano y Coronel

De este y otros temas relacionados al quehacer de nuestra institución, la Directora Ejecutiva, se refirió en extenso en una entrevista concedida a Radio Femenina.

Y considerando, que la semana pasada fueron varios los días de celebración por el Día de la Madre, la Directora Ejecutiva, compartió personalmente con equipos de trabajo y usuarias de los centros familiares Talcahuano y Coronel. Reflexionaron sobre la diversidad del concepto de la maternidad y de cómo las mujeres asumen rol de madre en distintos momentos y circunstancias de la vida.

• Mira el video preparado por la Directora Ejecutiva Nacional por el Día de la Madre.