Centro Familiar de Curicó celebró por segundo año consecutivo Campeonato de Cueca Infantil

El Centro Familiar de Curicó se vistió con los colores patrios el 7 de septiembre para recibir a las 35 parejas de baile que participaron en el Segundo Campeonato de Cueca Infantil, y más de 120 personas llegaron para animar a los concursantes agrupados en tres categorías: Pre básica, básica y media.

En la categoría pre básica brillaron los niños pertenecientes a los jardines infantiles de Fundación Integra y  JUNJI. Mientras que en las otras dos, las escuelas y liceos del sector le sacaron chispas a la pista de baile con zapateos y correteos.

El jurado de la competencia, que no tuvo una tarea fácil, estuvo compuesto por colaboradores y directores de las distintas instituciones con las cuales el centro familiar ha trabajado.

Paola Gaete, Directora del Centro Familiar de Curicó, señaló que: “Fue una actividad que cumplió con todas las expectativas y objetivos que promueve nuestra fundación, debido a que sirvió para que padres e hijos pudieran fortalecer sus vínculos al ritmo del baile nacional”.