Primera Dama se reunió con directores ejecutivos de las fundaciones de la Presidencia

Luego de una semana de arduo trabajo, la Primera Dama, Cecilia Morel, sostuvo una reunión con los siete directores ejecutivos de las fundaciones ligadas a la Presidencia de la República.

Cecilia Morel Marlen Guzmán 01

En la cita, realizada en el Palacio La Moneda y la cual se extendió por poco más de una hora, la esposa del Presidente Sebastián Piñera enfatizó en la tarea de realizar el máximo esfuerzo en trabajar por mejorar los servicios y la administración de recursos, aumentar los beneficiarios, fortalecer las alianzas públicas y privadas, y avanzar fuertemente en transparencia y probidad.

Cecilia Morel Marlen Guzmán 02

Además, de la Primera Dama y la Directora Ejecutiva de la Fundación de las Familias, Marlene Guzmán, también participaron los directores Manuel José Ready de Fundación Integra, Paola Diez de PROdeMU, Consuelo Valdés de Fundación Tiempos Nuevos (MIM), Gonzalo Lagos de Chilenter, Alejandra Kantor de la Foji y Claudia Hurtado de Artesanías de Chile.