Alcalde de Puerto Montt anuncia acuerdos de colaboración con Fundación de las Familias

De manera especial, el equipo y usuarios del Centro Familiar de Puerto Montt, se prepararon para recibir al Alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes. El edil conoció el trabajo de los talleres, en una muestra especialmente preparada para él y su comitiva.

La autoridad municipal; acompañada por el Director de Desarrollo Comunitario, Arturo Sánchez y por la Encargada de la Oficina de la Mujer, Luz Duarte; se quedó con una buena impresión luego de presenciar los resultados de los talleres laborales, deportivos y culturales; además de ver una selección de productos y servicios de los talleres de Huertos Comunitarios, Peluquería, Mosaico, Cestería, Telar, Cosmética Natural y Recicla tu Ropa.

Por lo mismo el Alcalde Paredes ofreció, de manera inicial, colaboración con mano obra para el Punto Limpio, subvención para el Taller de Adulto Mayor y el desarrollo de una agenda de trabajo conjunta con la Oficina de la Mujer. También se comprometió a realizar las gestiones para que usuarios del Centro Familiar sean incorporados al circuito de ferias artesanales de la ciudad.

Haz click en la imagen para descargar y ver las fotografías en tamaño original.