Adultos mayores se lucieron en 28° Aniversario de Fundación de las Familias

Fundación de las Familias 28 Aniversario Centro Familiar Peñalolén (1)

Bailes, muestras de manualidades, una exposición fotográfica, fútbol tenis y batucada fueron solo algunas de las tantas actividades que se presentaron en el 28° Aniversario de la Fundación de las Familias, realizado en el Centro Familiar Peñalolén.

Fundación de las Familias 28 Aniversario Centro Familiar Peñalolén (14)

Ante poco más de 300 asistentes, la Directora Ejecutiva Nacional de la Fundación, Marlene Guzmán Kramer, destacó, entre otros ejes temáticos, el aporte histórico de la institución en el fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios, en estas casi tres décadas de historia.

Los adultos mayores, pese al desgaste natural que generan los años, fueron quienes más se lucieron en la jornada. El baile y la alegría fueron dos puntos que no dejaron indiferente a ninguno de los presentes, quienes incluso se atrevieron a bailar frente a la propuesta de los usuarios de la Fundación de las Familias.

Fundación de las Familias 28 Aniversario Centro Familiar Peñalolén (46)

Entre los asistentes relevantes destacaron la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao; los integrantes de la Cámara de Diputados Karin Luck, Guillermo Ramírez, y Catalina del Real; y la Directora de Prodemu, Paola Diez; además de representantes de otras autoridades.

Fundación de las Familias 28 Aniversario Centro Familiar Peñalolén (30)

La Fundación de las Familias es parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Fue creada el 18 de mayo de 1990 y actualmente implementa los programas de Desarrollo Familiar, Red de Telecentros y Chile Cuida. A nivel nacional posee 14 Centros Familiares, 94 telecentros y cinco municipios donde se ejecuta el programa Chile Cuida.

• Mira la galería fotográfica