A estadio lleno se realizó la Fiesta de Navidad 2017 en Curicó

Michelle Bachelet, Presidenta de la Republica, junto a la Directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, y la Directora Ejecutiva de Fundación de las Familias, Teresa Rey, participaron  en la Fiesta de Navidad 2017, la que se llevó a cabo en el Estadio La Granja de Curicó el domingo 4 de diciembre.

Niños entre 6 y 16 años pertenecientes a los Centros Familiares de Fundación de las Familias de Curicó y Talca, Fundación Integra, Prodemu, Orquesta Juveniles y Sename entre otras instituciones, disfrutaron de la música y luces que adornaban el recinto deportivo y, sobre todo, gozaron con la presentación del “Perro Chocolo” encargado de animar la fiesta.

Las celebraciones de Navidad seguirán en la ciudad de Antofagasta y, posteriormente, en Santiago.